Notre dernière carte Index du Forum

Notre dernière carte
Le forum d'un projet pour CoM

FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Como Borrar Un Mensaje De Chat De Facebook

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Notre dernière carte Index du Forum -> Présentation -> Présentation
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
vyvyjeni

MessagePosté le: Jeu 11 Jan - 00:45 (2018)    Sujet du message: Como Borrar Un Mensaje De Chat De Facebook Répondre en citant

Como Borrar Un Mensaje De Chat De Facebook
> DOWNLOAD (Mirror #1)

ERNESTO PON BORRAR Y NO JODAS. Eza tal fabi solo kiero serrar la pagina de twtter Geekazos Ve aqui Daniela A m me apareca tambin lo de Este mensaje se elimin temporalmente hasta que podamos verificar la cuenta del remitente y era en unos mensajes con alguien que cerr su cuenta y los borrados eran los suyos. taty la unica forma seria pensar cuando escribes que es lo que mierda vas a escribirle , mientras escribes piensa que pensaria el idiota cuando lo lea al mensaje , y bueno si te parece que esta bien lo que escribiste se lo envias y si no a tiempo borras todo y listo amiga Wink. isa gracias. By clicking or navigating the site, you agree to allow our collection of information on and off Facebook through cookies. Angel Cervantez hogala que se aya eliminado lo que le havia escribido y ya no kiero que lea. Pero resulta que con otra persona con la que sigo comunicndome buscaba unos mensajes viejos y SLO UN MENSAJE me apareci as Y ES UN MENSAJE MO que ahora tendr que preguntarle a esa persona si hizo algo como marcarlo spam. an la persona con la habl tiene los mensajes comprometedores para mi .solo han sido borrados de mi bandeja &no habr alguna forma de que facebook entregue un poquito mas de seguridad a los usuarios .agradecer ucho si me ayudan .mis saludos cordiales !!. gracias por su atencion. .. .. For help with the Messenger app or messenger.com, visit the Messenger Help Center. Ms info aqu > Nico Gracias!!! me funciono muy bien!!! y la extensin ayuda mucho tambin, gracias por los consejos Very Happy.. lluvia33 ps miren yo hice esto y santo remedio x lo menos ya no preocupo de k alguien los pueda ver o si los ven k no sepan k fui yo kien los envie cerre mi kuenta pero antes de cerrarla cambie mi nombre a usuario desconocido elimine mi foto de perfil y cambie mi sexo en mi cuenta lo guarde y ya la desactive en los mensajes de mis amigos k he enviado aparecesco asi usuario desconocido y listo nadie puede pensar que fui yo kien envie los msjs Daniela Ahhh& con que eso hizo el muy pcaro, slo que me puso Usuario de Facebook. Chapis Como hago para que en el perfil de la troa persona aparezca usuario de Facebook y no mi nombre?. Angel waaaao& otro mas que envia un mensaje y anda investigando como borrarlos de la cuenta del receptoor!!! eso esta maal,por que no se puede borrar. oscar Si la cuenta estaba bloqueada, simplemente el mensaje no lleg. paloma gracias!!!!!! me libre de muxos problemas eliminando los mensajes. Slo dice No puedes responder a esta conversacin.y el nombre est en negro (sin enlace). La pgina que ha pedido no existe o ha sido borrada del servidor. Jean Bonita ortografa la de todos, babosos!. Entonces si debe haber forma de poder borrarlos. Pingback: Bitacoras.com(). Pero si queris eliminar mensajes,fotos,etc enviados no os molestis,no se puede y adems ahora todos hacemos capturas de lo que nos interesa guardar bien.As que&. me salvaste la cabeza! gracias ajaja. es un largo camino, pero es posible. Pero igual yo s quin es porque recuerdo las conversaciones perfectamente& si es con alguien que no tenga memoria o que nunca relee los mensajes viejos, puede resultar. Si se puede Si se puede por que una persona me bloqueo y sus mensages ya no me aparecen solo los mios salen en la conversasion, pero yo ya no puedo ver su perfil desde mi facebook pero en otro perfil si puedo ver el suyo, entonces creo que si se puede, pero no creo que esa persona haya echo algo en especial asi que no se como le hizo pero de que se puede se puede. Asiel Ujuy ke bueno que esto existe, pork mi novia entro a mi face y en realidad tuve un grandisimo problema con ella por algunas conversaciones xD. adri OWWWWgracias me sirvio de mucho me salvaron la vida Very Happy. Marilyb yo queria saber como borrar TODOS LOS MENSAJES osea no solo los de un remitente yo quiero borrar Todos de una!!! de TODOS LOS REMITENTES dejo mi face para q me respondan por mensaje si no me tienen Marilyn Gandini Smile bsos y gracias. Nallely Hey, muchas gracias por el dato, me haba quedado en que se borraban uno a uno y pues era poco funcional xDDe nuevo, muchas gracias. almon si se debe de poder por q yo tenia varios mensajes de una persona y despus ya no aparesio esa persona en facebook ni los mensajes q me haba enviado nicamente veo mis mensajes pero lis de esa persona ya no vi ninguno. que alguien me ayude plisResponder. Linda Los leen igual as tu elimines temporalmente tu cuenta ? Geekazos Segn nuestras pruebas, s. N0 KiErO K VeA L MnS K lE EnV!e. Gabriel Rodriguez una pregunta y si el mensaje es por el char pero aparece no leido y es aun desconocido que me equivoque y nohace parte de mis contactos, aparece arriba antes del mensaje que no estamos conectados 5a02188284
hack my partners facebookdownload facebook photo album firefoxmenghilangkan iklan di facebook firefoxfacebook shortcut for windows 7 free downloadlike button html code for facebookhow to get more like on facebook pagetrucos backyard monsters facebook 2012 cheat engineapps facebook the smurfs cocheats for farmville 2 on facebookhow to download facebook images android

Publicité

MessagePosté le: Jeu 11 Jan - 00:45 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Notre dernière carte Index du Forum -> Présentation -> Présentation Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation